Jueves 25 de abril de 2024

— 19.05.2020 —

Prisión preventiva para un hombre investigado por golpear y abusar sexualmente a su pareja en Santo Tomé

El imputado tiene 37 años y era la pareja de la víctima. El miércoles de la semana pasada la golpeó hasta dejarla inconsciente y luego abusó de ella.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 37 años cuyas iniciales son WGM quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal María Celeste Minniti por los delitos de abuso sexual y lesiones en perjuicio de su pareja en la ciudad de Santo Tomé. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Rodolfo Mingarini, a raíz del pedido formulado por la fiscal del MPA en una audiencia llevada a cabo este martes a la mañana en los tribunales de la capital provincial.

WGM fue imputado por la fiscal Minniti como autor de los delitos de  abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves dolosas (calificadas por el vínculo y por violencia de género). Los delitos fueron atribuidos en concurso real.

Los hechos

“Los ilícitos que investigamos fueron cometidos el pasado miércoles 13 de mayo a la mañana, en el domicilio que la víctima compartía con el imputado, quienes eran pareja, en la ciudad de Santo Tomé”, manifestó la fiscal. “WGM, con la intención de mantener relaciones sexuales con la mujer y ante la negativa de la víctima, le dio golpes de puño en el rostro, los brazos y las piernas”, agregó.

La fiscal Minniti agregó que “los golpes fueron de tal magnitud que la mujer perdió el conocimiento y WGM abusó sexualmente de ella”.

Detención

“A partir de la denuncia efectuada por la mamá de la víctima y por la propia víctima -pareja del imputado- WGM fue detenido en su domicilio el pasado jueves 14 de mayo”, concluyó la funcionaria del MPA.

Fuente: Prensa MPA

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward