Jueves 25 de abril de 2024

Interés General — 03.05.2020 —

Cronograma de vacunación antigripal de PAMI para el mes de mayo

La campaña se lleva a cabo en farmacias habilitadas, con días y horarios definidos con antelación, para colaborar con el distanciamiento social. Desde la obra social afirmaron que se garantizará la vacunación de todos los afiliados.


PAMI dio a conocer el cronograma de vacunación antigripal correspondiente al mes de mayo. Al igual que el mes pasado, con el fin de evitar grandes concurrencias y respetar el distanciamiento, se habilitó un calendario de acuerdo al por último número de DNI.

Es importante recordar que la vacunación se lleva a cabo en las farmacias y que no es necesario presentar receta, sino concurrir con DNI y carnet de afiliado.

El cronograma es el siguiente:

En el marco de la situación de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, PAMI decidió adelantar la Campaña Nacional de Vacunación y llevarla a cabo en un operativo conjunto con municipios y provincias.

En ese marco, destacan que es muy importante que los afiliados puedan ir a vacunarse al lugar más cercano a su casa, por lo que recomiendan comunicarse previamente con la farmacia a fin de verificar que la vacuna ya esté disponible.

Click aquí para acceder al buscador de farmacias habilitadas

Desde la oficina local de PAMI señalaron que la llegada de las vacunas se concreta de a poco, debido a que el objetivo es garantizar que las dosis lleguen a las farmacias de todo el país. En ese sentido, destacaron que no se va a dejar a ningún afiliado o afiliada sin vacunar.

Por otra parte, recordaron a los afiliados no concurrir a guardias médicas sin antes hablar con su médico de cabecera, principalmente ante consultas o situaciones que no ameriten urgencia.

Finalmente, recordaron que aquellas personas que no lleguen a vacunarse el primer día que asignado, deberán esperar para acercarse el próximo día que les corresponda por la terminación de tu DNI.

Por dudas o consultas, click aquí para toda la información de la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal 2020 de PAMI

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward