Domingo 28 de abril de 2024

— 27.04.2020 —

Otro día de buenas noticias: no hay nuevos casos positivos en Santo Tomé

Nuestra ciudad acumula 22 días sin reportar personas infectadas con coronavirus. En la provincia tampoco se registraron contagios este lunes, por lo que el total se mantiene en 242.


Por Santotomealdia

El reporte epidemiológico sobre el COVID-19 en Santa Fe confirmó que este lunes no se registraron nuevos casos positivos en la provincia y, por ende, tampoco en Santo Tomé

Se esa manera, nuestra ciudad acumula 22 días sin reportar personas infectadas con coronavirus. El total de casos positivos se mantiene en 5 y esos pacientes ya fueron dados de alta en el transcurso de las últimas dos semanas, tal como confirmó Santotomealdia.

En cuanto al resto de las notificaciones, este lunes se sumó un nuevo caso sospechoso, por lo que el total de muestras a estudiar en las próximas horas es de 3.

En total, desde el comienzo de la pandemia Santo Tomé tiene 79 notificaciones, de las cuales 71 fueron descartadas, 5 dieron positivo y 3 se mantienen en estudio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward