Domingo 28 de abril de 2024

— 27.04.2020 —

Natalia Angulo propone implementar un programa de capacitación en redes sociales para comerciantes

La concejal de la UCR presentó un proyecto de Comunicación. “Esto les permitirá crear sus perfiles en las redes, ofrecer y vender sus productos, sin costo alguno”, destacó.


Por: santotoméaldía /

La concejal de la UCR Natalia Angulo presentó un proyecto solicitando al Ejecutivo Municipal la implementación de un programa de capacitación en redes sociales. Según explicó, el objetivo es que los comerciantes de todos los rubros puedan acceder a herramientas que les permitan publicitar e incrementar sus ventas.

“En el marco de las implicancias económicas que tiene la crisis sanitaria por el COVID19, y teniendo en cuenta las disminuciones y en muchos casos la imposibilidad  de  ventas por parte  del sector comercial en sus diferentes rubros  debido al aislamiento obligatorio, se hace necesario pensar en alternativas que favorezcan el funcionamiento y reactivación económica  de todos los comerciantes de la ciudad”, expresó la concejal.

Seguidamente, manifestó: “Entendemos que pautar y ofrecer los productos en una plataforma de venta virtual tiene sus costos para los titulares de comercios y que, en virtud de la situación, para algunos se hace difícil afrontar los mismos,  por lo que el uso de redes sociales podría ser una herramienta que permita activar al sector”.

La propuesta de Angulo fue presentada mediante un proyecto de Comunicación y plantea que las capacitaciones deberían realizarse sobre redes sociales tales como Facebook, Instagram y WhatsApp.

“Hay muchos comercios que ya se encuentran implementando esta modalidad, respetando las medidas de cuidados correspondientes al momento de la entrega. Quienes aún no la utilizan  podrán acceder de forma gratuita a la capacitación, la cual  les permitirá no solo crear sus perfiles en las redes sino que también ofrecer y vender sus productos, sin costo alguno”, remarcó la legisladora.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward