Sábado 27 de abril de 2024

— 26.04.2020 —

Santo Tomé: tres semanas consecutivas sin nuevos casos de coronavirus

El último contagio fue informado el domingo 5 de abril. El reporte oficial de hoy descartó uno de los tres casos sospechosos informados este sábado. Los otros dos serán testeados en las próximas horas.


Por Santotomealdia

Nuestra ciudad cumplió hoy tres semanas consecutivas sin nuevos casos positivos de coronavirus. El informe oficial del Ministerio de Salud reveló que uno de los tres casos sospechosos notificados ayer dio negativo, por lo que la ciudad acumula 21 días sin nuevos contagios.

Los otros dos casos se mantienen como sospechosos y serán analizados en las próximas horas.

LEÉ TAMBIÉN: La provincia de Santa Fe no registró nuevos casos positivos de COVID-19

Es importante recordar que los cinco pacientes de Santo Tomé que tuvieron COVID-19 ya están recuperados. Esta semana recibieron el alta las últimas dos personas que habían sido diagnosticadas con el virus.

Desde el comienzo de la pandemia, nuestra ciudad acumula 78 notificaciones, de las cuales 5 dieron positivo, 71 fueron descartadas y 2 permanecen en estudio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward