Domingo 28 de abril de 2024

— 26.04.2020 —

Cuantioso robo a una vivienda en las afueras de la ciudad

Cuatro delincuentes armados irrumpieron, en la madrugada de este domingo, en una casa ubicada en el límite con Colonia San José. Se llevaron dinero en efectivo, joyas, celulares y otros objetos electrónicos y electrodomésticos.


Por Santotomealdia

Una familia santotomesina fue víctima de un cuantioso y violento robo en la madrugada de este domingo. Cuatro delincuentes armados con escopetas, ingresaron a una vivienda que se encuentra a la altura del kilómetro 6 de la Ruta 19, casi en el límite de nuestra ciudad y Colonia San José.

Según señalaron fuentes policiales a Santotomealdia, los malvivientes se llevaron una importante suma de dinero, en pesos y dólares. Además, sustrajeron joyas, un reloj de oro, una cámara fotográfica, tres celulares y otros elementos de valor

En cuando al hecho, se supo que la madre de la familia salió de su domicilio y aparecieron cuatro hombres que la amenazaron con escopetas. Luego ingresaron a la vivienda y revolvieron todo el lugar para llevarse el dinero y el resto de las cosas. 

Finalmente, los cuatro delincuentes se dieron a la fuga caminando. El padre de la familia realizó la denuncia en la Comisaría 12 de nuestra ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward