Domingo 28 de abril de 2024

— 26.04.2020 —

Un vecino de Las Vegas está grave tras sufrir quemaduras por el incendio de su vivienda

Ocurrió este domingo a las 5 de la madrugada. El hombre tiene 37 años y está internado en el Hospital Cullen, con quemaduras en el 80% de su cuerpo. Una mujer también sufrió heridas por el fuego, pero está fuera de peligro.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 37 años está internado en grave estado en el Hospital Cullen de Santa Fe, luego de sufrir quemaduras en el 80% de su cuerpo, como consecuencia del incendio de su vivienda. Además, su pareja de 40 años también debió ser hospitalizada, aunque las heridas no son tan graves y se encuentra fuera de peligro.

El incendio ocurrió este domingo, cerca de las 5 de la madrugada, en una casa ubicada en Bieler Haas y Arenales, en el barrio Las Vegas. En un primer momento, Dante Velozo y Sandra Gómez fueron auxiliados por sus vecinos y luego debieron ser trasladados al Hospital Cullen.

El hombre resultó gravemente herido, con quemaduras en casi todo el cuerpo, por lo que permanecía internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. La mujer, por su parte, presentaba heridas en los brazos y en las manos.

Según la información de diario Uno, los peritos del cuerpo de Bomberos Zapadores no descartan que una filtración de agua, por las intensa lluvia caída en las últimas, horas haya llegado hasta los cables eléctricos, produciendo un cortocircuito que originó el incendio.

Mirá la ubicación de la vivienda incendiada:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward