Domingo 28 de abril de 2024

— 25.04.2020 —

Santo Tomé suma 20 días consecutivos sin casos positivos de COVID-19

El parte oficial de este sábado descartó el único caso sospechoso testeado en las últimas horas y sumó 3 nuevos casos para estudiar.


Por Santotomealdia

El informe oficial del Ministerio de Salud de la provincia no reportó nuevos casos de COVID-19 en Santo Tomé este sábado, por lo que la ciudad ya acumula 20 días consecutivos sin contagios.

El único caso sospechoso informado este viernes dio negativo. Además, se informaron 3 nuevos casos sospechosos, que serán analizados en las próximas horas.

LEÉ TAMBIÉN: Alberto Fernández anunció una nueva fase de la cuarentena: "Se podrá salir una hora por día hasta 500 metros"

Sin casos activos

El último COVID-19 positivo en Santo Tomé fue reportado el domingo 5 de abril y ese día nuestra ciudad llegó a un total de 5 casos confirmados.

Hoy, tres semanas después, ya no quedan casos activos. Esta semana, Santotomealdia pudo confirmar que todos los pacientes infectados ya recibieron el alta médica.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward