Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 20.04.2020 —

La Comuna de Sauce Viejo incorporó la toma de temperatura corporal en los controles sobre la Ruta 11

Las acciones se realizan mediante termómetros infrarrojos. Desde este lunes controles similares se llevan a cabo sobre personas que ingresan a la sede comunal del distrito costero.


Por: santotoméaldía /

Desde el viernes pasado, en los controles norte y sur de ingreso a Sauce Viejo por la Ruta 11 se incorporaron termómetros que toman la temperatura corporal sin tocar a las personas.

Desde la Comuna destacaron que el objetivo de esta acción es detectar la fiebre, uno de los síntomas de coronavirus, en las personas que ingresan a la localidad. "Si en algún caso se confirma que la medición supera los parámetros de temperatura establecidos se retiene a la persona y se le da aviso a la autoridad sanitaria", indicaron.

Además, desde este lunes el control de fiebre también es obligatorio para quienes concurren a la sede comunal. Según explicaron, el presidente comunal Pedro Uliambre y la comisión comunal implementarán el control que regirá tanto para vecinos que ingresen al edificio, como para el personal, en el marco de las medidas de prevención frente al avance del coronavirus.

Desde la comuna agradecieron los aportes para la adquisición de los dispositivos al Dr. Ignacio Rodríguez Sañudo del Sanatorio Santa Fe, a la Diputada Nacional Patricia Mounier, al Diputado Provincial Leandro Busatto y a Cesar Carrilero, de la firma PB Leiner Argentina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward