Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.04.2020 —

Sauce Viejo: Homicidio en barrio Las Delicias

Un hombre de 51 años fue asesinado anoche en su vivienda de Panamá al 4200. En un primer momento el hecho estuvo caratulado como muerte dudosa, pero luego se confirmó que fue un homicidio.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 51 años fue asesinado anoche en su vivienda de barrio Las Delicias, en Sauce Viejo. El cuerpo de José Alberto Ramírez tenía al menos dos “puntazos” en la zona del abdomen y una tercera lesión cortante a la altura del cuello.

Si bien se aguardan los resultados preliminares de la autopsia para esclarecer las circunstancias del fallecimiento, la Justicia confirmó este domingo que se trató de un homicidio.

Personal policial entrevistó a una vecina del hombre muerto, quien afirmó que "habría estado tomando toda la noche" y "amenazaba con matarse", por lo que en un principio se pensó que el sujeto hallado en una vivienda de Panamá al 4200, se había suicidado.

Una vez que llegó el médico policial al lugar, constató las heridas de arma blanca, por lo que se convocó al fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, quien informó que el caso se investiga como un homicidio.

Cabe aclarar que los agentes también hallaron evidencia de que se registró un importante consumo de bebidas alcohólicas durante la reunión clandestina. 

Se trata del primer asesinato en el departamento La Capital desde la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con la excepción de los asesinatos en el penal de Las Flores.

MIRÁ LA UBICACIÓN DEL LUGAR DEL HOMICIDIO:

Fuente: Aire Digital y El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward