Jueves 25 de abril de 2024

— 06.04.2020 —

Alí: "Insisto desde un inicio en trabajar online, la gente lo necesita"

Además de acompañar la declaración de "Sesión Permanente", Fernando "Turco" Alí pide incorporar herramientas digitales a la dinámica del Concejo Municipal. 


Por: santotoméaldía /

Ya declarado el estado de "Sesión Permanente", para que el Concejo quede a disposición de sesionar ante el llamado de la mayoría o del Ejecutivo Municipal, Fernando Alí se manifestó a favor de utilizar herramientas digitales para que el cuerpo legislativo siga funcionando.

"La situación de sesión permanente me parece correcta, pero ante un llamado a sesionar no puedo concurrir por estar dentro de lo grupos de riesgo por mi edad", aclaró Alí.

"Es una situación que obliga a que estemos preparados, y la mejor alternativa es la sesión virtual, para eso es necesario modificar el reglamento, actualizarlo y validar estas alternativas", agregó el Concejal.

Además reflexionó con respecto al futuro: "Está situación nos obliga a repensar el momento actual, una situación extraordinaria, en la que como sociedad tenemos herramientas para poder seguir adelante con ciertas tareas, y creo, que el Concejo debe ponerse al día, por la situación actual, y por cualquier otra cosa que pueda suceder de aquí en más".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward