Jueves 25 de abril de 2024

— 06.04.2020 —

El Municipio extiende a 90 días la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir

La medida adoptada en el marco de la emergencia abarca a los carnets cuyos vencimientos operen entre el 15 de febrero y el 30 de abril. También se difieren las habilitaciones de remises y transportes escolares.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé dispuso extender a 90 días corridos la prórroga del vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir. Según señalaron en un comunicado emitido este lunes, la medida se adopta "en el marco de las acciones para evitar la propagación del nuevo virus COVID-19".

De esta manera, los carnets cuyos vencimientos operen entre el 15 de febrero y el 30 de abril de 2020 inclusive, tendrán una prórroga automática de tres meses.

Es importante aclarar que la normativa también dispone ampliar a 90 días corridos las habilitaciones municipales del servicio público de coches de alquiler (remises) y de transporte escolar, con vencimientos durante el mismo período.

Las disposiciones fueron establecidas a través del Decreto Nº 65/2020, ampliando el plazo estipulado anteriormente (Decreto Nº 65/2020), en virtud de la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward