Viernes 26 de abril de 2024

Nacionales — 04.04.2020 —

Alberto Fernández, sobre la atención en los bancos: “Ya ordené a los responsables que no vuelva a repetirse”

El Presidente se refirió a la situación que vivieron miles de jubilados cuando este viernes intentaron cobrar sus haberes. Pidió colaboración a los intendentes para mantener el orden y que se respete el cronograma de pagos por terminación de DNI.


Por Santotomealdia

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió este viernes por la noche a la situación que vivieron miles de jubilados y pensionados cuando este viernes intentaron cobrar sus haberes en entidades bancarias.

El mandatario eligió su cuenta de twitter para expresarse y afirmó: “Los jubilados y los hermanos más necesitados son nuestra prioridad. En medio de una pandemia, cobrar una jubilación o un beneficio del Estado no puede convertirse en un riesgo para la salud”.

Seguidamente, sentenció: “Eso es inadmisible. Ya ordené a los responsables que no vuelva a repetirse lo de hoy”.

A continuación, Fernández señaló que “seguir respetando la cuarentena y preservar la distancia en el espacio público es una obligación que tenemos”.

“Nuestros mayores adultos son quienes enfrentan un riesgo mayor. Es nuestro deber cuidarlos y protegerlos. Exigiré  que nadie los descuide. Cuidémonos y cuidemos al otro”, añadió.

Finalmente, afirmó: “Al margen de ello, pedí la colaboración de los intendentes y sus policías para preservar el orden. A ustedes les ruego respetar el cronograma de pagos previsto. Mañana los bancos pagarán solo a jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 0 y 1”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward