Viernes 26 de abril de 2024

— 01.04.2020 —

Detuvieron a un hombre de 40 años acusado de quemar a su pareja con agua hirviendo

El viernes 20 de marzo, el sujeto agredió a la mujer arrojándole una olla llena de agua. Libertad. La víctima tiene 43 años y está internada en el Hospital Cullen. Este jueves se realizaría la audiencia imputativa.


Por Santotomealdia

Un hombre de 40 años fue detenido este miércoles por la tarde en el marco de una causa por violencia de género, por un hecho ocurrido el pasado viernes 20 de marzo en la zona noroeste de nuestra ciudad.

Aquel día, el sujeto – cuyas iniciales son M.S.G.- atacó a su pareja, de 43 años, arrojándole una olla de agua hirviendo, ocasionándole  graves quemaduras en diversas partes del cuerpo.

El hecho, que recién fue denunciado cuando los médicos del Hospital Cullen atendieron a la víctima, tuvo lugar en una vivienda de barrio Villa Libertad.

Los médicos que atendieron a la mujer aquel día, señalaron que tenía quemaduras en brazos y piernas, además del abdomen y zona del tórax.

Según señalaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a nuestro medio, en las próximas horas se realizará la audiencia imputativa.

Relación violenta

La mujer de 43 años permanece internada en el Hospital Cullen y su pronóstico es reservado. Justamente hoy, a 12 días del episodio, una hermana de la víctima realizó declaraciones en una radio de la ciudad de Santa Fe.

“Cintia vivía con su marido hace más de 20 años”, manifestó la mujer en la entrevista con Radio Eme y agregó que lo sucedido “es la culminación de una serie de actos violentos con este individuo“.

“Nunca pudo separarse, o que él se fuera, por más que lo denunció en varias oportunidades en la Policía“, agregó la hermana.

Sobre el hecho, solo mencionó que “todo comenzó por una discusión en la que mi hermana le pedía a su pareja que trabaje, y en ese contexto discutieron“.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward