Martes 16 de abril de 2024

— 01.04.2020 —

Fernando "Turco" Alí: "El transporte público debería ser gratis para los trabajadores de la salud"

El concejal envió una nota a la intendenta, solicitando que se realicen las gestiones ante el área de Transporte de la provincia. El objetivo es que la medida se concrete mientras dure la emergencia por el COVID-19.


Por: santotoméaldía /

El concejal Fernando "Turco" Alí considera que el transporte público debería ser gratis para los trabajadores de la salud de nuestra ciudad, durante la emergencia sanitaria actual por el avance del Coronavirus.

Ante la suspensión temporal de las sesiones en el Concejo Municipal, y teniendo en cuenta que un proyecto legislativo no sería tratado en las próximas semanas, el ex futbolista decidió formalizar su propuesta mediante una nota directa a la intendenta.

“Usted se encuentra en el lugar indicado para tomar medidas y realizar acciones que contribuyan a facilitar estas tareas”, expresó Alí en su carta a Daniela Qüesta.

"El objetivo es brindar herramientas que faciliten las tareas de los ciudadanos que se encuentran afectados a esta situación de emergencia”.

Y seguidamente solicitó que “mediante el área pertinente solicite a la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe, la gratuidad del boleto de transporte público de pasajeros de la totalidad del Personal de la Salud de nuestra ciudad que se trasladan diariamente para cumplir con su labor, durante el período de cuarentena o hasta que finalice la actual emergencia sanitaria”.

Según explica el concejal de Juntos por el Cambio en el escrito enviado a la mandataria local, "el objetivo es brindar herramientas que faciliten las tareas de los ciudadanos que se encuentran afectados en su labor diaria debido a esta situación de emergencia”.

“El avance inminente del virus denominado Covid-19 compromete a la totalidad del Personal de la Salud a estar abocado de forma exclusiva en sus respectivos puestos de trabajo, desarrollando, tareas administrativas, de prevención, cuidado, atención de personas infectadas y/o posibles casos, limpieza, entre otras tareas de soporte”, sostuvo Alí, en otro de los párrafos de la nota.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward