Viernes 26 de abril de 2024

— 30.03.2020 —

Concejales realizaron una donación de alimentos por la emergencia sanitaria

Serán destinados al area de Accion Social del Municipio para las familias que lo necesiten. La donación fue realizada por Solano, Piaggio, Alí, Rey Leyes, Reutemann y Angulo.


Por: santotoméaldía /

Los concejales y concejalas Gabriela Solano, Ángel Piaggio, Fernando "Turco" Alí, Guillermo Rey Leyes, Ema "Mity" Reutemann y Natalia Angulo, realizaron una donacion de alimentos, que serán destinados al area de Accion Social del Municipio para las familias que lo necesiten en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

"En esta situación extraordinaria, sabemos que muchas personas viven con dificultades el aislamiento preventivo y obligatorio; especialmente quienes subsisten a partir de changas, obteniendo su jornal día a día. También es de público conocimiento que, dadas las condiciones bajo las cuales se propaga esta enfermedad, se dificulta el acceso a la asistencia alimentaria que provee el plato diario a los sectores más vulnerados", expresaron en un comunicado.

"Los gobiernos nacional, provincial y municipal han tomado medidas acordes al presente contexto. No obstante, desde nuestro lugar de representantes de los vecinos de Santo Tomé, queremos hacer nuestro aporte extra en estos  tiempos críticos que demandan que dejemos de lado las diferencias partidarias y que nos pongamos la misma camiseta: la de la solidaridad y la cooperación", agregaron.

Finalmente, expresaron: "El presente nos demuestra que tenemos que cuidarnos entre todos, y que la solución a los conflictos debe pensarse en términos colectivos. Hoy sumamos este aporte, con la convicción de que seguiremos trabajando codo a codo por nuestra querida ciudad de Santo Tomé"

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward