Jueves 25 de abril de 2024

— 30.03.2020 —

Rodrigo Alvizo y Julián Ilchischen donaron máscaras faciales al Hospital SAMCo

Es la primera entrega de lo que será un total de 600 destinadas a efectores de salud, comisarias, empleados de comercio, empleados municipales y supermercados de nuestra ciudad.


Por: santotoméaldía /

Este lunes, los concejales Rodrigo Alvizo y Julián Ilchischen comenzaron con la entrega de máscaras faciales dentro de una campaña de cuidado y prevención del virus COVID-19.

En esta instancia, la entrega se realizó a trabajadores del SAMCo de nuestra ciudad. Al respecto, Alvizo indicó: “Ante esta situación de emergencia sanitaria no podemos mantenernos al margen y debemos priorizar la salud y el cuidado de nuestros vecinos. Por ello, nos propusimos otorgar un total de 600 máscaras faciales a efectores de salud, comisarias, empleados de comercio, empleados municipales y supermercados de nuestra ciudad”.

En el mismo sentido, Ilchischen agregó: “Esta actividad asume no solo un deber político, sino también moral y ético. Además, nos muestra la solidaridad y compromiso de los santotomesinos, ya que trabajaron y estuvieron a disposición para hacer esto posible diferentes especialistas, empresas y sectores de la sociedad civil”.

“Seguiremos trabajando y estando a disposición para representar fielmente a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. En esta oportunidad y frente a este gran desafío que representa la pandemia, gestionando ante diferentes organismos estatales, presentando proyectos dentro del seno del Concejo Municipal tendientes a evitar la propagación del virus y colaborando con insumos que resguarden a los trabajadores, que por considerarse personal esencial no pueden quedarse en sus casas”. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward