Viernes 19 de abril de 2024

— 30.03.2020 —

Qüesta acompañó a empleados municipales que realizan servicios esenciales

"Queremos reconocer el compromiso de los trabajadores municipales que exponen su salud para que la gran mayoría de los santotomesinos pueda quedarse en su casa", remarcó la mandataria. 


Por: santotoméaldía /

La intendente Daniela Qüesta estuvo junto a distintos grupos de trabajadores municipales que prestan servicios esenciales en el marco de la emergencia sanitaria. Acompañada por el secretario de Gobierno, Martín Giménez, la mandataria visitó al inicio de su recorrido a los equipos de recolección de residuos de los turnos de la mañana y de la noche.

Además, estuvo con inspectores municipales que participan de los operativos de control sobre la circulación de personas, con el objetivo de verificar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio. Por otra parte, Qüesta también estuvo en el Centro Municipal de Monitoreo de Cámaras Urbanas, uno de los servicios municipales que continúa operativo al 100%.

“En estos momentos tan difíciles, queremos reconocer el compromiso de estos trabajadores municipales que exponen su salud para que la gran mayoría de los santotomesinos pueda quedarse en su casa, cumpliendo con la cuarentena como corresponde”, manifestó la intendente.

“Desde el gobierno municipal queremos felicitarlos, apoyarlos y acompañarlos. Junto a los trabajadores de la salud y las fuerzas de seguridad, ellos también están haciendo su parte para cuidarnos a todos y sabemos que los vecinos lo sabrán valorar”, completó la mandataria.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward