Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 26.03.2020 —

La Industria Textil de UPCN trabaja para la emergencia sanitaria

Hasta hoy confecionaron 3000 ambos para uso del personal de salud. Además, los trabajadores se encuentran confeccionando camisolines y 12.500 barbijos.


Por: santotoméaldía /

La Unión del Personal Civil de la Nación seccional Santa Fe informó que su Industria Textil trabaja para la emergencia sanitaria. El personal de la Industria Textil “Malvinas Argentinas”, que pertenece al sindicato UPCN Santa Fe, se encuentra abocada a la producción de elementos para proveer al personal que está a cargo del operativo de atención sanitaria provincial.

"Esta tarea fue encomendada a la Industria, quien sigue indicaciones del Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Carlos Parola y de la Secretaria de Salud, Sonia Martorano. De este modo, se armó un grupo de producción y corte y otro de logística, quienes están a cargo de la confección y las entregas", señalaron desde la entidad gremial.

"A la fecha el personal ya confeccionó 3000 ambos para uso del personal de salud que fueron destinados al Almacén Central para su distribución tal como lo anuncio el Gobernador Omar Perotti. Y la tarea continua: los trabajadores se encuentran confeccionando camisolines y 12.500 barbijos con tela SMS", agregaron.

A su vez, la Industria puso a disposición, productos que forman parte del stock y que pueden ser útiles en esta emergencia.

"Hoy más que nunca, U.P.C.N. pone a disposición su fuerza de trabajo y sus manos solidarias para ayudar en esta emergencia sanitaria", expresaron en el comunicado.

Fuente: Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de UPCN Seccional Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward