Jueves 25 de abril de 2024

— 26.03.2020 —

El Municipio aclara que no estableció regulaciones de horarios para los comercios habilitados

"Las normativas vigentes que toma como referencia el Municipio son las establecidas por los gobiernos provincial y nacional", señalaron, ante la circulación de una información falsa en WhatsApp.


Ante la circulación de una información falsa difundida especialmente a través de la aplicación WhatsApp, el Gobierno de Santo Tomé aclaró que no estableció ninguna regulación en los horarios de funcionamiento para aquellas actividades comerciales que están habilitadas.

"Las normativas vigentes que toma como referencia el Municipio son las establecidas por los gobiernos provincial y nacional para declarar la emergencia sanitaria, así como las posteriores resoluciones, reglamentaciones y recomendaciones", señalaron.

La intendente Daniela Qüesta señaló que “hemos tomado la decisión de no establecer limitaciones a la apertura de aquellos comercios que pueden funcionar, porque entendemos que limitar los horarios podría provocar una mayor aglomeración de personas que es, justamente lo que se necesita evitar”.

“De todos modos, estamos atentos a la evolución de la pandemia y a las decisiones que se tomen a nivel nacional y provincial y, si es necesario y conveniente, estableceremos las restricciones que consideremos oportunas”, añadió la mandataria.

Cabe recordar que todos los decretos y decisiones adoptadas por el gobierno municipal en el marco de la emergencia sanitaria se encuentran publicados en la página web municipal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward