Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.03.2020 —

La Comuna de Sauce Viejo informó que se encuentra controlado el caso de coranvirus en esa localidad

Las autoridades comunales llevaron tranquilidad a los vecinos e informaron que se activó el protocolo establecido y se tomaron todos los recaudo necesarios. También señalaron que la persona infectada se encuentra estable en su casa.


Por: santotoméaldía /

Ante la confirmación de un caso positivo de coronavirus en la localidad de Sauce Viejo, la Comuna emitió un comunicado con el objetivo de llevar tranquilidad a los vecinos. "Se informa que desde el día en que se recibió la comunicación de un posible caso, el Ministerio de Salud de la Provincia activó el protocolo estipulado y se tomaron todos los recaudos necesarios en el marco de prevención de la pandemia", señalan en el documento.

Además, confirmaron que "la persona afectada se encuentra desde el primer momento aislada, estable y bajo todas las medidas de precaución por lo que se redujo al máximo el riesgo de contagio".

En el mismo comunicado, la Comuna de Sauce Viejo recordó que se continúan implementando "pautas de prevención e higiene y que en caso de presentar síntomas o haber estado en el exterior del país, deberán permanecer en cuarentena y comunicarse al 0800-555-6549".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward