Jueves 25 de abril de 2024

— 24.03.2020 —

Se descartó un caso sospechoso de Santo Tomé y se sumó uno nuevo

El informe epidemiológico del gobierno provincial indica que hay 3 casos en estudio.. De los 4 iniciales, 2 ya dieron negativo y se sumó una nueva sospecha. Estos vecinos, junto al de Sauce Viejo, se encuentran a la espera de los resultados. . 


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El informe oficial de la situación epidemiológica sobre COVID-19 dado a conocer este martes por la noche por el gobierno de la provincia descartó uno de los casos sospechosos de nuestra ciudad y agregó un nuevo probable. De esa manera, son 3 las 3 situaciones que están en estudio.

De esta manera, la situación de nuestra ciudad, en sintonía con lo que sucede en la provincia y, en buena medida, en el país, sigue siendo alentadora en el contexto mundial de pandemia por el coronavirus.

Un caso en Sauce Viejo

Este martes al mediodía también se conoció que Sauce Viejo tiene su primer caso sospechoso de coronavirus. Al igual que los casos de Santo Tomé, se espera que el resultado esté en las próximas horas.

Cabe recordar que, desde esta semana, la provincia ya realiza análisis de detección de COVID-19 en Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (CEMAR). 

La cantidad de casos actualizados indica que el departamento La Capital tiene 26 sospechosos. En total, 20 son de pacientes de la ciudad de Santa Fe, 3 de Santo Tomé, uno de Sauce Viejo, uno de Monte Vera y uno de Arroyo Leyes. Por el momento, la única localidad del departamento que tuvo un caso confirmado es Santa Fe.

20 casos positivos en toda la provincia

El reporte confirmó que el número de casos totales en la provincia de Santa Fe llegó a 20. De esos, 8 pertenecen a Rosario, 3 a Rafaela, 2 a Helvecia, 2 a Roldán, 2 a Gálvez, uno a Santa Fe, 1 a Villa Gobernador Gálvez y 1 a Esperanza.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward