Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.03.2020 —

Primer caso sospechoso de COVID-19 en Sauce Viejo

Lo informó el gobierno de la provincia en el informe oficial emitido este martes al mediodía. Se espera que el resultado del análisis se conozca en las próximas horas.


Por: santotoméaldía /

En el informe epidemiológico diario que brinda el gobierno de la provincia reveló que Sauce Viejo tiene su primer caso sospechoso de coronavirus. La situación se encuentra en estudio y se espera que el resultado esté en las próximas horas.

Cabe recordar que, desde esta semana, la provincia ya realiza análisis de detección de COVID-19 en Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (CEMAR). El aumento de los casos informados tiene que ver con la celeridad en los análisis que permite el uso de kits validados por la ANMAT.

En ese marco, el informe de hoy reveló dos nuevos casos confirmados en la ciudad de Roldán, y un total de 71 casos en estudio, de los cuales 26 pertenecen al departamento La Capital. En total, 20 casos en estudio son de pacientes de la capital provincial, 3 de Santo Tomé, uno de Sauce Viejo, uno de Monte Vera y uno de Arroyo Leyes. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward