Lunes 29 de abril de 2024

— 22.03.2020 —

Endurecen los controles sobre la circulación de personas y hubo varios detenidos en nuestra ciudad

Los operativos fueron realizados en distintos puntos de la ciudad y las personas que no pudieron justificar su presencia en las calles fueron trasladadas a diferentes comisarías. Exigen documentación que avale la excepción para poder circular.


Por Santotomealdia

La Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional y la Municipalidad de Santo Tomé endurecieron los operativos de control sobre la circulación de personas en la vía pública, con el objetivo de verificar el cumplimiento efectivo del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Según informó la Unidad Regional Uno de Policía, varias personas fueron detenidas en las últimas horas en Santo Tomé. Entre los casos registrados, detallaron la aprehensión de cuatro personas que no tenían motivos para estar en la calle.

Durante la tarde de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos hombres, de 37 y 41 años, en el marco de un chequeo efectuado en la intersección de Avenida Luján y calle Uruguay. Los dos individuos fueron trasladados a la Comisaria 23, ya que no pudieron justificar su presencia en la vía pública.

Más tarde,  en otro operativo, interceptaron a un hombre de 41 años que se trasladaba a bordo de un auto marca Ford Escord. En el acceso al puente Carretero, lo entrevistaron y el sujeto no pudo justificar su presencia en la vía pública, por lo que fue trasladado a la Comisaria 12. El vehículo fue trasladado por personal de Policía Municipal.

Ya en horas de la madrugada, efectivos de la Subcomisaria 15, recibieron una denuncia proveniente del 911, por lo que se dirigieron a calle Hilario Sabroso y Santa Fe, donde interceptaron a un joven de 17 años que estaba violando la cuarentena, por lo que lo trasladaron a la dependencia policial.

En los operativos se exige la presentación de documentación que certifique que las personas están exceptuadas para circular.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward