Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 21.03.2020 —

Primer caso confirmado de coronavirus en la ciudad de Santa Fe

Es una mujer de 24 años que viajó a Río de Janeiro. Su pareja también se realizó el test pero aún espera los resultados de los análisis. Rafaela también confirmó su primer caso.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se confirmó el primer caso importado de coronavirus en la ciudad de Santa Fe. Se trata de una mujer de 24 años con antecedente de viaje a Río de Janeiro, Brasil.

La joven mujer se encontraba realizando la cuarentena obligatoria en su domicilio cuando se le realizó la muestra días atrás. Su pareja, quien también viajó, aún espera los resultados del Instituto Malbrán.

Según informó el diario El Litoral, quien hoy se convierte en el primer caso confirmado de la capital santafesina se encontraba asintomática al momento de realizarle los testeos para determinar si se trataba de coronavirus Covid-19, pero que en las últimas hora su estado general desmejoró por lo que se analizaba su internación. 

Primer caso en Rafaela

También se confirmó este sábado el primer caso en la ciudad de Rafaela. Se trata de una mujer que estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria. Se sabe que su estado de salud es bueno. Este caso es uno de los cuatro que fueron sometidos en la mencionada ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward