Lunes 29 de abril de 2024

— 21.03.2020 —

Detuvieron en 7 de Marzo a un artesano cordobés que venía de Brasil y estaba haciendo dedo

Tiene 28 años y estuvo trabajando como artesano durante el verano en las playas del sur de ese país. Lo detuvieron por violar la cuarentena vigente por el coronavirus.


Este viernes por la siesta, en inmediaciones de la avenida 7 de Marzo y calle Mitre, detuvieron a un artesano cuando hacia dedo con intenciones de llegar a la provincia de Córdoba. El hombre tiene 28 años, dijo que regresaba de Brasil después de terminar la temporada de verano, trabajando como artesanos en distintas playas del sur brasileño.

La denuncia la realizó un vecino al 911 quien vio desde el techo de su casa al muchacho que se encontraba haciendo dedo, para ser llevado en algún vehículo. Cuando llegaron los oficiales, el hombre se identificó, dijo que es argentino, que quería llegar San Marcos Sierra en la provincia de Córdoba.

La situación fue informada en primera instancia a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y posteriormente a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, quien ordenó que el muchacho identificado como M. F. L. S. de 28 años sea debidamente notificado sobre las medidas extraordinarias y de excepción vigente en todo el territorio de la República Argentina. El artesano se encuentra detenido en forma domiciliaria en el SAMCo, hasta cumplir con la cuarentena impuesta por las autoridades sanitarias.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward