Domingo 28 de abril de 2024

— 20.03.2020 —

La Municipalidad modifica el esquema de servicios esenciales

Ante la medida dispuesta por el Gobierno Nacional de aislamiento social preventivo y obligatorio, el municipio dispuso un nuevo esquema para la prestación de los servicios públicos. La recolección de residuos domiciliarios y basuras generales, será solo los días lunes, miércoles y viernes.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé informó un nuevo esquema de prestación de servicios públicos esenciales. La modificación se realizó en el marco de la medida dispuesta por el Gobierno Nacional que determina el aislamiento social preventivo y obligatorio, y estará vigente hasta el 31 de marzo.

La reprogramación más importante se da en el servicio de recolección de residuos domiciliarios y basura generales que se realizará solamente los días lunes, miércoles y viernes en los horarios y recorridos habituales. En tanto las cuadrillas de agua corriente y cloacas, trabajarán también durante estos días pero en el horario de 7 a 11.

Asimismo, alumbrado público funcionará con guardias pasivas los días lunes, miércoles y viernes de 6 a 9 y de 16 a 20. Con relación al personal de Acción Social, permanecerá en guardias pasivas y se garantizará la entrega de ayudas alimentarias.

Las Cajas Municipales y la Mesa de Entradas estarán cerradas hasta el 31 de marzo; y el Cementerio Municipal estará cerrado al al público para visitas, pero se abrirá en forma restringida para servicios funerarios, entierros y cremaciones.

El municipio informó que la Dirección de Policía Municipal continuará realizando el trabajo de control en la vía pública, pero se encuentra suspendida la atención al público en la Oficina de Licencia de Conducir. Con relación a este último punto, cabe recordar que la vigencia de los carnet fue prorrogada por 60 días.

Por otra parte, el sistema de Tanques de Agua Potable (cloración y mantenimiento), la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, el control de Estaciones de Bombeo, el Centro de Monitoreo de Cámaras, Protección Civil y el Servicio Médico Municipal; continúan operando en forma permanente.

Para realizar consultas y reclamos, la Municipalidad indicó que se encuentran disponibles los números telefónicos 0800 555 6464, de lunes a viernes de 8 a 16 horas; y 474 6020 durante las 24 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward