Domingo 28 de abril de 2024

— 20.03.2020 —

El primer día de aislamiento obligatorio en Santo Tomé, en imágenes

Las calles de la ciudad permanecieron semi vacías durante buena parte del día. La mayor parte de la población entendió la importancia de tomar las medidas de prevención. 


Por: santotoméaldía /

En el primer día del aislamiento social preventivo y obligatorio, las calles de la ciudad de Santo Tomé se mostraron semi vacías.

“Hicimos mucho esfuerzo para que la gente comprenda que se tenía que aislar. Suspendimos las clases, promovimos el trabajo a distancia, dictamos asuetos administrativos. Y sin embargo seguimos teniendo problemas de gente que no entiende que no se puede circular porque expone al otro”, explicó el Presidente ayer, al anunciar las nuevas medidas.

Fernández advirtió que a"todos los argentinos deberán someterse al aislamiento social, preventivo y obligatorio" y que eso implica que a partir de ese momento “nadie se puede mover de sus casas”. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward