Martes 23 de abril de 2024

— 18.03.2020 —

Alí: "Es fundamental ser responsables y cumplir todos con el distanciamiento social"

Luego de la primera sesión ordinaria del año, el concejal remarcó "la importancia de la difusión, los recaudos en locales comerciales y la denuncia a personas que no cumplan con la cuarentena".


Por: santotoméaldía /

Luego de la primera sesión ordinaria del año en el Concejo Municipal, tras el mensaje de la Intendenta Municipal, se generó un debate entre los legisladores locales en relación al posible impacto que puede tener el coronavirus en nuestra localidad.

Por sobre todas las discusiones, el concejal Fernando "Turco" Alí, consideró "de vital importancia cumplir con todas las recomendaciones de público conocimiento", y enfatizó que "la mayor responsabilidad es de toda la sociedad en su conjunto, que debe mantener el menor contacto social posible para evitar la propagación y nuevos casos*.

Para eso remarcó "la importancia de la difusión, recaudos en locales comerciales y la denuncia de vecinos a personas llegadas del exterior que no cumplan con la debida cuarentena".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward