Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 18.03.2020 —

Se reduce un 50% la frecuencia de la Línea "C"

La medida se repite en todas las líneas interurbanas  que conectan ciudades dentro de la provincia. Además, como dispuso la Secretaría de Transporte de Santa Fe, los pasajeros tendrán que viajar sentados y se deberán incrementar las medidas de higiene de las unidades.


Por: santotoméaldía / Fuente: Santotomealdía

De acuerdo a la medida nacional de suspender vuelos y colectivos interurbanos desde el viernes, la Secretaría de Transporte de la Nación autorizó a la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros de Santa Fe a reducir en un 50% las frecuencias de los colectivos que conectan distintas localidades en la provincia.

En este sentido, la disposición alcanza a la Línea "C" de la empresa Continental que une Santo Tomé con Santa Fe, Sauce Viejo y Rincón. Además, se deberán acatar otras medidas establecidas por la Secretaría de Transporte de la provincia, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus y con el fin de evitar la propagación del virus.

El organismo informó que en ningún servicio los pasajeros pueden viajar parados, es decir que todos deberán viajar sentados. Además, se dispuso que se incrementen las medidas de higiene en las unidades, terminales y punta de línea.

Asimismo, las unidades deberán incorporar y difundir información y las medidas de mitigación de la pandemia. En tanto, la Secretaría de Transporte deberá monitorear el efectivo cumplimiento de las medidas con personal de inspección.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward