Jueves 25 de abril de 2024

— 18.03.2020 —

Natalia Angulo: “Convocar a una sesión extraordinaria sería redundar en medidas que se están llevando a cabo”

De esa manera, la concejal de la UCR respondió al pedido realizado ayer por Rodrigo Alvizo. “La intendenta brindó toda la información sobre las acciones que se están implementando, que van en consonancia con los gobiernos Provincial y Nacional”.


Por: santotoméaldía /

Luego de la apertura oficial de las sesiones ordinarias en el Concejo Municipal, Natalia Angulo se refirió al pedido de Rodrigo Alvizo de convocar a una sesión extraordinaria para tratar los proyectos vinculados al coronavirus.

“Ayer se realizó un acto con todos los recaudos necesarios. Además de presentar formalmente el mensaje con su plan de gobierno, la Intendenta Daniela Qüesta brindo información sobre las medidas preventivas que se están implementando desde el Gobierno Municipal, las cuales se encuentran en consonancia con el Gobierno Provincial y Nacional”, expresó la edil del oficialismo.

Luego, Angulo se refirió al pedido realizado públicamente por Alvizo: “Algunos ediles propusieron convocar a sesión extraordinaria con el fin de tratar proyectos sobre coronavirus. En lo personal, considero que la misma sería redundar en las medidas que se están llevando a cabo y que, cómo cuerpo legislativo debemos acompañar en la difusión y acercarle al vecino las medidas de cuidados y prevención a los fines de evitar la propagación y circulación del virus”.

En el mismo sentido, agregó que “la Intendenta se puso a disposición de los concejales para informar y dar detalles minuciosos sobre los protocolos y las herramientas con las que cuenta el estado ante esta situación”.

“El Concejo Municipal cuenta con otras herramientas, más allá de las sesiones, para obtener información. Tal es el caso de la disponibilidad de camas en los efectores de salud, se puede mantener mesas de diálogo e intercambio de información  con los referentes institucionales a los fines de saber cómo es la realidad actual ante la posibilidad de un colapso da sistema de salud”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward