Viernes 26 de abril de 2024

— 16.03.2020 —

El Foro de Integración y Desarrollo Regional suspende las actividades programadas para el 24 de marzo

La medida obedece a la emergencia sanitaria por el coronavirus y también alcanza a las otras actividades que desarrolla la institución. “Estamos a disposición de las autoridades municipales”, manifestó Carlos Clemente.


Por: santotoméaldía /

El Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente, anunció la suspensión de todas las actividades que desarrolla la institución, hasta el 31 de marzo inclusive. La medida obedece a la emergencia sanitaria por el coronavirus y también alcanza a las actividades programadas en la ciudad para el 24 de marzo.

Es ese sentido, Clemente manifestó: “Tal como decidió el gobernador Omar Perotti en la Provincia, nos adherimos a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional. La sede de nuestra institución permanecerá cerrada, pero estamos a disposición de las autoridades municipales; y ponemos a disposición a los profesionales de salud del Foro de Integración y Desarrollo Regional”.

Sobre las actividades programadas para el 24 de marzo, Clemente señaló: “como cada año, ese día se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a las víctimas de la última dictadura militar. Hemos decidido suspender las actividades haciendo una reflexión, ya que no debemos desviarnos del objetivo de tener presentes los errores cometidos y expresamos nuestro respeto por las familias de las víctimas de la dictadura, una triste etapa de la historia argentina”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward