Viernes 26 de abril de 2024

— 16.03.2020 —

La suspensión de clases alcanza a los jardines municipales, maternales privados, al Liceo y al IFEE

Tampoco habrá actividades en las agrupaciones corales que dependen del Municipio; y se mantendrán cerrados los museos y bibliotecas. En todos los casos, la medida tiene vigencia hasta el 31 de marzo.


Por: santotoméaldía /

A partir de las medidas anunciadas por el gobierno nacional, la Municipalidad de Santo Tomé determinó  la suspensión de clases en los Jardines Municipales y en los Jardines Maternales y/o de infantes privados que no cuenten con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Provincia.

En el mismo sentido se suspende el inicio de clases en el Liceo Municipal (y sus inscripciones); en el Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (IFEE); la Escuela Coral y el Coro Municipal. Además, estarán  cerrados al público los Museos y las Bibliotecas Municipales.

Trabajadores mayores de 65 años

Finalmente, el comunicado del Municipio señala: “dictaminamos que todos los trabajadores municipales mayores de 65 años no asistan a trabajar y permanezcan en sus hogares, desde el 16 al 31 de marzo”.

Ver esta publicación en Instagram

#CORONAVIRUS: INFORMACIÓN IMPORTANTE ???????? Estamos en fase de contención del #coronavirus y para eso es importante el compromiso de todos. Por ello, en consonancia con las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno Nacional y Provincial, decidimos: ????Suspender las clases y/o su inicio en: Liceo Municipal (y sus inscripciones); IFEE; Jardín Municipal y su Anexo; Escuela Coral y el Coro Municipal. Como también en los Jardines Maternales y/o de Infantes privados, que no cuenten con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Provincia. ????Mantener cerrados al público los Museos y las Bibliotecas Municipales. ????Dictaminamos que todos los trabajadores municipales mayores de 65 años no asistan a trabajar y permanezcan en sus hogares, desde el 16 al 31 de marzo. Además: ????Si conocés a alguien que no esté cumpliendo con la cuarentena, es importante que realices la denuncia a través del 0800 555 6549. .????Vamos a seguir comunicando y actualizando las medidas preventivas para cuidarte a vos y a tu familia. Te pedimos que estés atento a las informaciones oficiales, es decir, aquellas que provengan desde mis redes sociales. Es importante que no entremos en pánico. No compartamos información que no sea oficial. . . Con responsabilidad, conciencia social y el compromiso de todos vamos a ganar esta batalla. #covid_19 #covid19 #coronavirus

Una publicación compartida de Daniela Qüesta (@danielaquesta) el

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward