Lunes 29 de abril de 2024

— 09.03.2020 —

Violento accidente en Avellaneda al 2100

Un automóvil volcó luego de chocar a otros dos vehículos que estaban estacionados. Ocurrió este lunes por la tarde, a media cuadra de la plaza Libertad. 


Por: santotoméaldía /

Un violento accidente ocurrió este lunes por la tarde en la zona céntrica de nuestra ciudad y afortunadamente no tuvo consecuencias graves, en cuando al estado de salud de las personas involucradas.

Los que sí sufrieron daños fueron los vehículos involucrados, cuando un VW Gol que circulaba por calle Avellaneda al 2100 perdió el control, chocó a otros dos vechículos que estaban estacionados y terminó volcado en el medio de la calle.

Según señalaron vecinos del lugar a Santotomealdia, el auto era conducido por un joven de unos 25 años de edad.. "Dijo que lo encandiló el sol y por eso hizo una mala maniobra".

El incidente ocurrió cerca de las 16.30 horas y los autos dañados, que estaban estacionados sobre la mano derecha, fueron un Chevrolet Meriva y un Chevrolet Corsa. Además, el VW Gol cero kilómetro resultó seriamente dañado.

El joven conductor sufrió algunos golpes y fue atendido por los servicios de emergencias, aunque estaba consciente. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward