Lunes 29 de abril de 2024

— 08.03.2020 —

Con actividades artísticas y recreativas, el Municipio conmemoró el Día de la Mujer

Las actividades se llevaron a cabo durante la tarde en el anfiteatro de la costanera. Sobre el escenario hubo distintas presentaciones y reconocimientos a mujeres destacadas.

 


Por: santotoméaldía /

Con actividades artísticas y recreativas, el Municipio conmemoró el Día de la Mujer este domingo en el anfiteatro municipal de la costanera. Durante toda la tarde hubo diversas propuestas artísticas y recreativas que se desarrollaron con entrada libre y gratuita.

La jornada estuvo organizada por la coordinación de Políticas de Género, el Área Joven y el Centro Municipal de Difusión de los  Derechos Humanos. Entre calle Gómez Cello y el anfiteatro hubo una muestra, a modo de línea histórica, con frases célebres de mujeres que marcaron la lucha por los derechos femeninos

Por otra parte, en el escenario del anfiteatro se realizó una muestra de defensa personal dictada por Natalia Ghirardi y una clase abierta de zumba a cargo de La Volanta Studio Fitness.

Poco antes del cierre, se entregaron distinciones a mujeres que, desde distintos lugares, contribuyeron al bienestar de la ciudad y la comunidad. Finalmente, se presentó la cantante santotomesina Camila Nievas, ganadora del Festival Pre Cosquín 2019 en la categoría solista vocal.

Como es habitual cada domingo, la Feria de Artesanos del Río fue un atractivo más para las familias que se acercaron a participar de la conmemoración.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward