Lunes 29 de abril de 2024

— 08.03.2020 —

Se abren las inscripciones para las clases gratuitas de acuaerobic y natación

Los interesados se podrán anotar a partir de este lunes 9 y hasta al 20 de marzo, en la Dirección de Deportes y Recreación.


Por: santotoméaldía /

En el marco del programa de Escuelas Deportivas,  la Municipalidad de Santo Tomé ofrecerá nuevamente clases gratuitas de acuaerobic y natación para adultos y adultos mayores.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 9 al 20 de marzo, de lunes a viernes en el horario de 8 a 18, en la Dirección de Deportes y Recreación (Libertad 1035). El único requisito para realizar el trámite es la presentación del DNI.

Debido a que los cupos son limitados, se realizará un sorteo entre los inscriptos hasta cubrir los lugares disponibles en cada grupo. Cabe aclarar que aquellas personas que no queden seleccionadas pasarán a lista de espera.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4741678.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward