Lunes 29 de abril de 2024

— 07.03.2020 —

Se realizó el acto protocolar, procesión y misa por Santo Tomás de Aquino

La actividad oficial comenzó frente al edificio municipal y culminó en la parroquia Inmaculada Concepción. Por la tarde hay actividades recreativas en la plaza Libertad.


Por: santotoméaldía /

Como cada 7 de Marzo, nuestra ciudad celebra a Santo Tomás de Aquino, patrono de la ciudad. En ese marco, a las nueve de la mañana comenzaron los festejos oficiales, con un breve acto protocolar frente a la Municipalidad, encabezado por la intendenta Daniela Qüesta.

Luego, se realizó la tradicional procesión y posterior celebración religiosa en la parroquia Inmaculada Concepción. Además de Qüesta, estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, concejales y representantes de diversas instituciones de la ciudad.

Por la tarde, la Dirección de Cultura programó una serie de espectáculos de música y danza, junto propuestas recreativas en la plaza Libertad. Esas actividades estarán acompañadas por la Feria de Artesanos del Río y la Feria de Emprendedores.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward