Santo Tomé — 04.03.2020 —

Se viene la primera edición del maratón pedestre “Santo Tomás de Aquino”

La competencia de 10 kilómetros se llevará a cabo el domingo por la mañana, en el marco de los festejos patronales de la ciudad.

Por: santotoméaldía /

En el marco de los festejos patronales de la ciudad, el domingo 8 de marzo se llevará a cabo la primera edición del maratón pedestre “Santo Tomás de Aquino”, organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

La carrera se iniciará a las 9 horas y tendrá como punto de largada y llegada el Camping Municipal (Libertad 1035), abarcando un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros. Por su parte, la inscripción de los participantes comenzará a las 8:00 horas en el mismo lugar y tendrá un costo de $300.

Cabe destacar que se obsequiarán remeras para los 100 primeros inscriptos. Asimismo, se premiará con dinero en efectivo a los ganadores de la clasificación general de damas y caballeros. Además, se otorgarán trofeos en todas las categorías del primero al quinto puesto.

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas