Lunes 29 de abril de 2024

— 08.03.2020 —

Con actividades artísticas y recreativas, el Municipio conmemora el Día Internacional de la Mujer

Este domingo 8 de marzo el anfiteatro de la costanera será escenario de diversas propuestas. Las actividades comienzan a las 16.30 horas.


Por: santotoméaldía /

En adhesión al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, este domingo 8 de marzo, desde las 16.30 horas, el anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes será escenario de propuestas artísticas y recreativas que se desarrollarán con entrada libre y gratuita.

La jornada es organizada por la Municipalidad de Santo Tomé a través de la coordinación de Políticas de Género, el Área Joven y el Centro Municipal de Difusión de los  Derechos Humanos,

En este marco, sobre calle Gómez Cello se montará un paseo que constará de una línea histórica con frases célebres de mujeres que marcaron la lucha por los derechos femeninos. Además, se dispondrán canchas donde se jugarán partidos de fútbol tenis en parejas mixtas.

Por su parte, en el escenario del anfiteatro se realizará una muestra de defensa personal dictado por Natalia Ghirardi y una clase abierta de zumba a cargo de La Volanta Studio Fitness.

Otro momento importante de la programación será la distinción a Mujeres Trabajadoras que han contribuido con el bienestar de la ciudad y la comunidad.

El cierre de la jornada será el recital de la cantante santotomesina Camila Nievas, ganadora del Festival Pre Cosquín 2019 en la categoría solista vocal.

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward