Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 27.02.2020 —

Otro crimen en el departamento Rosario: ultimaron a un joven de dos balazos en el pecho

Ocurrió en Granadero Baidorria. La víctima estaba a punto de salir a trabajar cuando dos proyectiles atravesó la ventana e impactó en su tórax.


Por: santotoméaldía /

Un joven fue asesinado de un tiro en el pecho en el transcurso de esta madrugada mientras se encontraba en su casa ubicada en Granadero Baigorria. Investigan el móvil del crimen.

La víctima fue identificada como Edgardo Exequiel Frutos, de 27 años, quien fue ultimado mientras estaba en el comedor de su vivienda ubicada el Maipo al 2000.

La hipótesis que maneja el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti es que el agresor le habría disparado a la víctima desde la ventana. "Probablemente sea la hipótesis más potable", le deslizó el investigador a La Capital.

El proyectil atravesó una de las ventanas de la casa e impactó de lleno en Exequiel, que en ese momento se preparaba para salir a trabajar como lo hacía todos los días, de acuerdo al testimonio de familiares, quienes tuvieron que derribar la puerta de ingreso al ver que el muchacho no atendía.

El autor del crimen se encuentra identificado por vecinos de la zona, aunque por el momento se encuentra prófugo. También si era uno de los integrantes que anoche participó de una reunión en la casa de la víctima.

La comisaría 24ª lleva adelante las actuaciones por razones de jurisdicción.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward