Viernes 29 de marzo de 2024

— 24.02.2020 —

Comienzan los Carnavales Santotomesinos

La primera jornada de la fiesta popular se llevará a cabo esta noche, desde las 21 horasEl corsódromo se extenderá desde Gómez Cello y Avellaneda hasta Sarmiento y Belgrano


Por: santotoméaldía /

La ciudad vivirá desde esta noche los Carnavales Santotomesinos 2020, que se llevarán a cabo en el corsódromo montado desde Gómez Cello y Avellaneda hasta Sarmiento y Belgrano. 

Serán dos jornadas a puro ritmo y color --hoy y mañana- a partir de las 21 horas.

La fiesta popular contará con la presencia de las agrupaciones locales Cambá Porá, Corazón de Samba, Emperatriz, Ilusión Sabalera, La Locura como Estandarte, La Peña Murga Show, Los Payasos de Santo Tomé, O´ Bahia, Samba Show, Sinfonía de Samba, Sol Naciente y Zumbaé.

Las entradas generales tendrán un costo de $100 y de $40 para los menores de entre 5 y 12 años.

Los accesos de los espectadores estarán ubicadas en calle Avellaneda e Iriondo, Libertad y Sarmiento, Sarmiento y Belgrano.

Además se habilitarán puestos de buffet atendidos por las agrupaciones participantes y baños químicos, para brindar mejores servicios a quienes asistan al evento.

Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio reeditará la política de control de cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.

Además se contará con la presencia de ambulancias y cobertura médica, con paramédicos y enfermeros durante las dos noche que durará el evento. Sumado a ello, agentes de Policía Municipal y Policía de la Provincia estarán presentes en todos los cortes de calle, boleterías y escenarios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward