Jueves 25 de abril de 2024

— 23.02.2020 —

Detuvieron a tres menores por un violento asalto en la vía pública

Se trata de dos sujetos de 16 años y uno de 17. Estaban armados y golpearon a las víctimas, pero la justicia determinó que queden en libertad. Una de las damnificadas por el robo es hija de Leo Mattioli.

 


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

Agentes policiales detuvieron esta madrugada a tres delincuentes menores de edad, minutos después de un asalto ocurrido cerca de la costanera de nuestra ciudad. El procedimiento se concretó sobre el puente Carretero, cuando los ladrones escapaban hacia la ciudad de Santa Fe.

Los tres sujetos detenidos tienen 16 y 17 años. Las víctimas, por su parte, también eran menores: dos mujeres y un varón, todos de 17 años. Una de las mujeres es hija del recordado cantante de cumbia Leo Mattioli.

Asalto en la vía pública

Según señalaron fuentes policiales a Santotomealdia, el asalto se concretó cerca de las cuatro de la madrugada de este domingo. A esa hora, los tres jóvenes amigos fueron sbordados por los delincuentes en inmediaciones de calle Maciá y Almirante Brown, a una cuadra del anfiteatro de la costanera.

 

Ubicación del lugar donde ocurrió el asalto.

 

Uno de los ladrones exhibió un arma de fuego –luego se constató que se trataba de una réplica- y, de manera violenta, amenazaron y golpearon a las víctimas. Finalmente, les sustrajeron un par de teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos personales.

En el puente Carretero

Minutos después, cuando los malvivientes se dieron a la fuga, uno de los adolescentes -que había escondido su teléfono celular- denunció lo sucedido al 911, por lo que la policía salió en busca de los individuos.

A partir de la descripción aportada por las víctimas, los uniformados lograron divisar rápidamente a los delincuentes y los interceptaron sobre el puente Carretero, a la altura del primer arco.

En el procedimiento, los policías recuperaron los elementos robados y secuestraron una réplica de arma de fuego y un arma blanca. Una vez aprehendidos los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 12, donde fueron identificados por el delito de robo calificado. Debido a que los tres son menores de edad, poco después recuperaron la libertad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward