Jueves 25 de abril de 2024

— 23.02.2020 —

Ilchischen: "Es alarmante que declaren una emergencia para cortar yuyos"

El concejal del Frente de Todos criticó el "Plan de Acción" que lleva adelante el Municipio, al afirmar que “demuestra una grave falta de gestión por parte del Ejecutivo”.


Por: santotoméaldía /

El concejal Julián Ilchischen criticó este sábado el "Plan de Acción" que lleva adelante la Municipalidad de Sato Tomé para dar respuesta a los reclamos de los vecinos. "Tener que declarar una emergencia municipal para cumplir con los servicios básicos demuestra una grave falta de gestión por parte del Ejecutivo Municipal”, expresó en un comunicado

Las críticas del legislador del Frente de Todos se refieren a las acciones anunciadas por la intendenta durante la primera semana de febrero, para reforzar la prestación de servicios esenciales por 60 días.

Ilchischen afirmó que “intentan dar respuesta a las reiteradas manifestaciones y reclamos de la ciudadanía, por eso apoyamos este Plan de Acción y estamos a disposición para acompañar en todo lo que esté a nuestro alcance. Pero los santotomesinos merecemos la regularidad de los servicios públicos para vivir dignamente los doce meses del año. No deberíamos haber llegado a esta alarmante situación".

"Recordemos que las distintas expresiones políticas que integran el Concejo vienen planteando desde hace tiempo, mayor presencia del Estado Municipal en todos los sectores de Santo Tomé", apuntó

En el final del comunicado, el concejal solicitó "que estas intervenciones se desarrollen con eficacia, en toda la ciudad, sin relegar ninguna zona y que, una vez concluido el Plan, el Municipio garantice la normal prestación de los servicios y las tareas correspondientes durante todo el año”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward