Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 22.02.2020 —

Volvió a ganar Aldosivi y complica más a Colón

El tiburón se quedó con tres puntos vitales al derrotar a Banfield 1 a 0 como visitante, gracias a un gol de Facundo Bertoglio. Así, los de Mar del Plata se mantienen afuera de las posiciones de descenso directo.


Por: santotoméaldía /

Aldosivi de Mar del Plata, rival directo de Colón en la lucha por no descender, volvió a ganar de visitante en la Superliga. Esta vez fue ante Banfield por 1 a 0, con gol de Facundo Bertoglio a los 27 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, toma aire en la tabla de los promedios y se mantiene fuera de la zona roja en la que quedaron Colón, Patronato y Gimnasia La Plata. 

Para que Colón consiga salir de la zona de descenso en esta fecha, deberá vencer a Newell's este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y esperar que Central Córdoba pierda en su visita a Unión el próximo lunes en el 15 de Abril.

Empató Patronato

En el otro partido disputado este viernes por la noche, Patronato de Paraná consiguió un punto importante, al igualar 1 a 1 como visitante ante Argentinos Juniors.

Con el empate, los entrerrianos llegan a 79 puntos en la tabla de promedios, tres menos que Colón, que juega esta noche.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward