Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 22.02.2020 —

Colón y su necesidad de sumar, ante Newell´s en Rosario

El equipo de Osella visita al de Kudelka esta noche a las 21.45. El DT Sabalero incluiría en el equipo a Gastón Díaz, Rodrigo Aliendro y Gabriel Gabriel Esparza.


Por Santotomealdia

Desde las 21.45, Colón visitará aNewell’s en Rosario, con el objetivo de sumar para escaparle a la zona del descenso, donde hoy está sumergido. El partido se disputará en el estadio "Marcelo Bielsa" con el arbitraje de Pablo Dovalo y será televisado por Fox Sports Premium.

Cada vez quedan menos partidos en la lucha por evitar el descenso en la máxima categoría del fútbol argentino. Por eso, el partido de esta noche es un duelo clave, ya que Newell´s solo le lleva siete puntos de ventaja al rojinegro de la capital santafesina.

Para esta noche, Frank Kudelka no definió si realizará modificaciones y si saldrán a la cancha los mismo 11 que igualaron ante Lanús en el Sur. Una de las chances es que Lucas Albertengo tome el lugar del portugués Luis Leal en el ataque para acompañar a Sebastián Palacios.

Del lado de Colón, su situación es apremiante. Sólo sumó 18 unidades en lo que va de torneo y lleva una racha de siete partidos sin ganar: sólo pudo sumar dos unidades, producto de los empates frente a Defensa y Justicia y Racing, justo los últimos dos encuentros.

Diego Osella dispondría de varios cambios para visitar a la Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa: Gastón Díaz ingresaría por Alex Vigo, suspendido, mientras que Rodrigo Aliendro se quedaría con el lugar del juvenil Tomás Chancalay. Además, Gabriel Gabriel Esparza ingresaría por el paraguayo Marcelo Estigarribia.

Posibles formaciones

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Braian Rivero y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios y Luis Leal o Lucas Albertengo. DT: Frank Kudelka.

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Federico Lértora y Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Árbitro: Pablo Dovalo

Hora: 21.45

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

TV: Fox Sports Premium

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward