Jueves 28 de marzo de 2024

— 21.02.2020 —

Un joven de 19 años fue herido de dos disparos en la zona de la costa

El hecho ocurrió esta tarde en una zona de bañados, a la altura de calle 12 de Septiembre. La víctima fue atendida en el Hospital Cullen y no quiso imputar a nadie por el hecho.


Por: santotoméaldía /

Un joven ingresó en la tarde de este viernes al Hospital Cullen, con dos heridas de arma de fuego, proveniente de nuestra ciudad.

Según señalaron fuentes policiales a Santotomealdia, el episodio fue denunciado a las 19 horas en la Subcomisaria 9na.  El muchacho, de 19 años, fue asistido por los médicos, quienes constataron que tenía un impacto de bala en su pierna izquierda y otro en el pie derecho. 

En cuanto al episodio, no se conocen detalles, debido a que la víctima no imputó a nadie, ni quiso dar detalles de lo sucedido. Lo único que mencionó es que el ataque ocurrió en una zona de bañados, en inmediaciones de 12 de Septienbre y Mármol.

La heridas  que recibió no revisten gravedad, pero permanecía internado en observación.

Fuente: Santa Fe Emergencias y Relaciones Policiales URI

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward