Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 21.02.2020 —

¡Para seguir festejando! Desde Belo Horizonte a Santa Fe, la alegría tatengue por la clasificación

Unión eliminó a Atlético Mineiro y está en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Mirá las mejores imágenes de los festejos del plantel, de los hinchas ue viajaron a Brasil y de los que se quedaron en Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

Unión dio un paso histórico anoche en Brasil, al clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo de Madelón eliminó al poderoso Atlético Mineiro con un resultado global de 3 a 0, tras imponerse 3 a 0 como local y perder 2 a 0 en Belo Horizonte.

Jugadores, cuerpo técnico y, principalmente, hinchas, explotaron de alegría cuando el árbitro marcó el final del partido.

Unión hizo la diferencia la hizo en Santa Fe, con el triunfo 3 a 0. De visitante, arrancó mal, con derrota 2 a 0 desde antes de la media hora, pero los jugadores se la bancaron, con el arquero Moyano de figura. Por eso, la fiesta del final, que incluyó el llanto de varios hinchas.

En Santa Fe también hubo festejos, principalmente de los hinchas que se juntaron en el estadio cubierto "Ángel P. Malvicino", para ver el partido en pantalla gigante.

La noche del jueves 20 de febrero de 2020 será recordada por siempre por el hincha de Unión, debido a que el equipo se metió por primera vez en su historia en la segunda fase de un certamen internacional organizado por Conmebol.

En la intimidad del vestuario, el plantel también celebró y el club compartió una imagen en redes sociales.

Finalmente, las cuentas oficiales de la institución compartieron un emotivo video-resumen esta mañana, para que los festejos se extiendan durante el fin de semana de carnaval.

 

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward