Jueves 18 de abril de 2024

— 21.02.2020 —

Julián Ilchischen propone crear un Registro de Ladrilleros en Santo Tomé

El concejal del Frente de Todos se reunió con trabajadores y representantes sindicales del sector. La iniciativa plantea la utilización ecológica de los residuos de la poda de ramas como materia prima para la producción.


Por: santotoméaldía /

El concejal del Frente De Todos, Julián Ilchischen, se reunió con representantes de la actividad ladrillera. De la reunión además del edil y trabajadores del sector, participaron Ramon Romero, Delegado Provincial de Uolra Santa Fe, y Federico Feltes, Delegado Provincial de Uolra Entre Rios y Secretario de Economia Popular de Uolra Nación.

"Uno de los grandes problemas con los que afronta el sector es que no cuentan con apoyo del Estado y sus trabajadores no tienen cobertura de la seguridad social", manifestó Ilchischen.

"En función de eso, presentamos un proyecto ante el Concejo con dos objetivos iniciales: Uno es la creación del Registro Municipal de Trabajadores Ladrilleros de Santo Tomé, para delinear políticas públicas que impulsen la actividad. Y otro punto es la utilización ecológica de los residuos de la poda de ramas, que actualmente se descartan, como materia prima para la producción de ladrillos”, detalló.

"Tenemos que impulsar a todos los sectores productivos de nuestra ciudad”, finalizó el concejal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward