Martes 23 de abril de 2024

— 20.02.2020 —

VIDEO: Así roban una bicicleta en Avenida 7 de Marzo

Ocurrió esta mañana, en 7 de Marzo al 2100. La bicicleta estaba estacionada frente a un local comercial, un delincuente pasó y la llevó. La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad.


Por: santotoméaldía /

Pasa prácticamente todos los días y con varias modalidades. Las bicicletas, como los teléfonos celulares, están en el tope de la lista de cosas más robadas. A tal punto nos acostumbramos a este tipo de episodios, que ya no nos parece novedoso.

En este caso el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio. En la secuencia se puede observar cómo el sujeto pasa caminando, observa que la bicicleta está estacionada, sin medidas de protección, por lo que espera el momento oportuno y la roba.

Mirá el video

El sujeto, que lleva puesta una camiseta de Colón de color blanca y pantalones cortos, espera menos de un minuto hasta que no haya nadie merodeando en esa zona. Eran las 10.15 de la mañana, por lo que había un movimiento importante en esa zona, a metros de las cinco esquinas.

Cuando tuvo un par de segundos, sustrajo la bicicleta y se fugó hacia el oeste.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward