Sábado 20 de abril de 2024

— 20.02.2020 —

Un hombre detenido y varias armas secuestradas tras dos allanamientos en Villa Adelina

Los procedimientos fueron realizados esta mañana por la Agencia de Investigación Criminal, por una causa de abuso de armas. Incautaron dos revólveres, una escopeta, una carabina y dos chalecos balísticos, entre otros elementos.


Por: santotoméaldía /

Un hombre mayor de edad fue detenido este jueves por la mañana luego de dos allanamientos realizados en Villa Adelina Este. Además, en los procedimientos secuestraron una importante cantidad de armas y otros elementos.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia, personal del área de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal -ex PDI-, aprehendió al sujeto en cuestión en el marco de una causa de abuso de armas de fuego.

Los allanamientos se realizaron hoy en calle Roverano al 2400 -en jurisdicción de Villa Adelina Centro- y en Batalla de Ituzaingó al 4800 -Villa Adelina Este-, ambos domicilios en la zona sur de nuestra ciudad.

Como resultado de los procedimientos, los efectivos secuestraron dos chalecos balísticos, un revolver calibre 38, una escopeta calibre 12, un revolver calibre 22, una carabina, cargadores, cartuchos de todo tipo y calibre, dinero y otros elementos de interés para la causa.   

La causa está a cargo del fiscal Omar De Pedro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward